Se encuentra usted aquí

Jesse & Joy hacen vibrar a los leoneses

El primer día de actividades la Feria Estatal de León culminó con éxito gracias al concierto del dueto pop Jesse &
Feria de León 2018, Jesse & Joy, espectáculos, concierto, ocio, tiempo libre, Guanajuato, música
Foto: Cortesía
14/01/2018
02:42
Karla Castillo
-A +A

El primer día de actividades la Feria Estatal de León culminó con éxito gracias al concierto del dueto pop Jesse & Joy, que hizo cantar a más de cinco mil espectadores de todas las edades en el Foro Victoria, que recibirá una amplia cartelera de artistas invitados.

A lo largo de 26 días, cerca de 25 artistas pisarán el escenario central del recinto, con la intención de ofrecer espectáculos de calidad para todo tipo de gustos, con ritmos que van desde rock y banda, hasta reggae y pop como lo fue en el inicio de actividades de este foro.

Artículo
Se espera que más de cinco millones y medio de personas visiten este año la Feria Estatal de León
Tiempo de feria... en LeónTiempo de feria... en León

Los hermanos expresaron su felicidad por arrancar este 2018 con un show en tierras mexicanas, además de regresar a León, después de un largo periodo de ausencia.

“Estamos listos y muy contentos de todo lo que ha pasado a lo largo de nuestra carrera, nos genera una gran emoción estar aquí arrancando en México como debe ser”, expresó Jesse en rueda de prensa previo al espectáculo.

Por otra parte tocaron el tema de su próxima visita a Chile para participar por segunda ocasión en uno de los festivales de música más importantes a nivel Latinoamérica, Viña del mar.

“Para nosotros todos los escenarios son importantes, son sagrados, tienen algo muy especial y no se diga de México. Por eso llegaremos con la bandera en alto a Viña del mar”, dijo Joy.

Respecto a sus nuevos proyectos no revelaron muchos datos, pues comentan que sobre todo las colaboraciones con otros artistas, como el reciente remix con Gente de Zona, surgen de manera sorpresiva y eso les da un toque especial.

“Tenemos muy bonita amistad con ellos, además hay una química musical importante, ya habíamos hablado de colaborar juntos en algún momento, pero esa canción estaba levantando la mano, así que se nos ocurrió hacer una versión diferente”, expresó Joy.

Tras dos años de gira casi ininterrumpida alrededor de la República Mexicana y países aledaños, los hermanos continúan proyectando energía en sus presentaciones, y León no fue la excepción, pues el ánimo del público se podía percibir desde momentos antes.

El espectáculo estaba programado para empezar a las 22:00 horas, aunque por cuestiones técnicas se retrasó un par de minutos, sin embargo esto no desalentó a los fanáticos que aplaudían y gritaban el nombre de sus artistas favoritos.

La velada inició con fuerza al escucharse “No soy una de esas”, pieza conocida por ser una colaboración con Alejandro Sanz incluida en el disco Un besito más.

Producción que marcó la carrera del dueto debido a la intención sentimental con la que cuenta, ya que el título lleva el nombre de la canción homenaje a su padre, quien el pasado diciembre cumplió su cuarto aniversario luctuoso. “Con este disco nos llevamos nuestro primer Grammy americano y el sexto Grammy latino”, recordó Jesse.

La noche siguió con éxitos como “¡Corre!”, “Llegaste tú”, “Chocolate” y “Si te vas”, melodías que interpretaron acompañados de seis músicos por más de una hora y media.

Comentarios