Lo importante es la fiesta

Vida Q 14/01/2014 00:01 Actualizada 10:24

Además de llevarse un Globo de Oro como Mejor actriz de reparto, Jennifer Lawrence figuró en la noche de los premios gracias a algunos memes. La joven de 23 años protagonizó varias imágenes de burlas tanto por el vestido que usó como por una broma que trató de hacer a Taylor Swift.

Fue captada con una cara de maldad cuando se aproximaba a Swift, mientras ésta hablaba con Ryan Seacrest en la alfombra roja.

Al final Lawrence y Swift se abrazaron y saludaron mientras la primera le decía “te iba a arrojar por las escaleras”.

Pero las burlas no quedaron ahí, pues el vestido Dior que eligió Lawrence para la gala también generó comentarios.

Algunos lo compararon con la prenda que la sirenita Ariel usó cuando se convirtió en humana.

También Sofía Vergara fue comparada con Úrsula, la villana de la Sirenita, por el vestido negro que eligió.

No fue por esta crítica, pero Vergara cambió de vestido al salir de la ceremonia para irse de fiesta.

Fiel al estereotipo latino, Vergara fue el alma de la fiesta a la que asistió ya que, según el portal TooFab, “sostuvo varias batallas de baile” junto con Taylor Swift, otra que también cambió de atuendo para ganar movilidad en las fiestas.

En esa reunión también estuvieron Bono, Jared Leto y Lupita Nyong’o. Otras celebridades que salieron de fiesta fueron Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio, Amy Poehler and Amy Adams, Lady Gaga y su novio Taylor Kinney, Tom Hanks, Ben Affleck, Channing Tatum y Julia Roberts.

También se supo que el agua que inundó una parte de la alfombra roja horas antes de la ceremonia no provenía de un drenaje. Muchos de los asistentes que se percataron de la peculiar aunque pequeña inundación pensaron que se trataba de una alcantarilla de desagüe porque el agua olía muy mal.

Pero el departamento de bomberos que controló el incidente informó ayer que se trata de un viejo aspersor de agua que no ha sido utilizado en años.

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro registró el domingo su mayor índice de audiencia en 10 años, dijo la empresa especializada Nielsen.

Según cifras nacionales difundidas el lunes, la transmisión de NBC, con Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas por segundo año consecutivo, fue sintonizada por 20.9 millones de televidentes. Es un incremento de 1.2 millones de espectadores con respecto al año previo.

Por otro lado, Alessandra Rosaldo acompañó a Eugenio Derbez a la ceremonia en donde no desaprovechó la oportunidad de tomarse la foto con algunas de las figuras que estuvieron durante la ceremonia.

“OMG! That's me with Bono! (Soy yo con Bono)”, tituló la cantante a su instantánea con el líder de la banda irlandesa U2. Además aprovechó para lucir el diseño del mexicano David Salomon.