25 / septiembre / 2021 | 01:38 hrs.

Están listos para encerrarse

Vida Q 13/10/2015 04:29 Actualizada 08:40

“La Jaula de las Locas está más vigente que nunca, porque hoy estamos hablando de tolerancia y de la no discriminación, porque la obra no sólo es sobre una pareja homosexual sino de la discriminación en toda la extesión de la palabra”, explicó el productor Juan Torres sobre este musical que llegará el 8 de noviembre al Teatro Hidalgo, en la ciudad de México.

Sabedor de que es un clásico del teatro, Torres buscó un elenco a la altura de esta producción, así que pensó en Roberto Blandón y Mario Iván Martínez para los personajes principales, George y Albin (Zazá).

La historia se centra en esta pareja homosexual, dueña de un centro nocturno y que además ha criado a Michel, hijo biológico de George.

“Yo dije, lo que se necesita para Zazá es un gran actor antes que cualquier cosa, y Marío Iván canta, lee partituras, es muy disciplinado y es fantástico”, dijo Torres.

Roberto Blandón, quien cuenta con musicales como El diluvio que viene en su historial, es la otra parte de la ecuación.

“Por primera vez voy hacer un hombre de preferencias sexuales diferentes, en mi caso no es tanto el amaneramiento, ahora sí que la ‘loca’ es Zazá y yo soy el ‘machín’ de la relación, pero sí tendrá sus toquecitos sobre todo cuando es el presentador del centro nocturno”, explicó el actor, asegurando que lo hará con todo respeto para la comunidad LGBT.

Completan el elenco Patricio Castillo, Aída Pierce, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Pares y Carlos Pulido.

Temas Relacionados
estan listos Para encerrarse