La modelo Myla Dalbesio es una de las caras nuevas en la publicidad de la marca Calvin Klein, que representa a las “tallas grandes”.

De acuerdo al portal E!Online, Dalbesio participará en la campaña Perfect Fit, mide 1.80 metros y tiene talla 10, lo cual es considerado por la marca como categoría modelo “curvy”.

Calvin Klein lanzó a la fama a Kate Moss, con el “chic de la heroína”, donde los cuerpos cadavéricos y los ojos hundidos eran el ideal de la belleza.

La lucha por la diversidad de estereotipos en las pasarelas va al alza con campañas que buscan contrarrestar la idea de que el cuerpo perfecto es aquél que luce extremadamente delgado.

Recientemente Victoriais Secret fue criticada por su slogan “The perfect body”, encabezado por los conocidos Ángeles, con tallas alejadas del grueso de las mujeres del mundo.

Hace un año, uno de los diseñadores más famosos y reconocidos, Karl Lagerfeld, fue duramente criticado por una asociación dedicada a combatir la discriminación de las mujeres obesas, después de haber diho en televisión que “nadie quiere ver gordas en las pasarelas” y acusar a las personas gruesas de incrementar el déficit de la seguridad social.

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