Regresan Los Mascabrothers | Querétaro

Regresan Los Mascabrothers

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez recibirá a Freddy y Germán Ortega

Cómicos, Los Mascabrothers, B&C, Puebla, Espectáculo, Show, Trayectória, Género, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez,

Regresan Los Mascabrothers Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Vida Q 11/11/2017 03:44 Redacción Querétaro Actualizada 15:56

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez recibirá a Freddy y Germán Ortega, los dos cómicos mexicanos originarios de Puebla, mejor conocidos en el ámbito como Los Mascabrothers.

El dueto sorprenderá al público con un show totalmente nuevo este 23 de noviembre, demostrando por qué han logrado consolidar una gran trayectoria en el género, de más de 30 años.

La compañía B&C Entertainment dio a conocer los detalles de este espectáculo, que debido a su demanda ofrecerá dos funciones el mismo día, en los horarios de 19:00 y 21:00 horas, ambos con una duración de 90 minutos.

Algunos de los personajes que tomarán el escenario serán Dr. Frank, Igor y los macayus, por otra parte realizarán otras caracterizaciones y parodias, lo que promete un show completamente divertido.


¡Vienen con todo...!

Este es de los últimos shows de Los Mascabrothers con este repertorio, ya que en el 2018 renovarán el espectáculo, que ha obtenido una gran respuesta del público. 

COSTO DE LOS BOLETOS

  • Foto: 655 pesos
  • Plata: 545 pesos
  • Bronce: 435 pesos
  • General: 215 pesos

***Los precios incluyen cargo por servicio


Por supuesto no puede faltar en escena el dueto de las escandalosas cocineras La Jitomata y la Perejila, representaciones ícono de los cómicos, que aunque hace algunos años desaparecieron del repertorio de Freddy y Germán, no pudieron luchar contra las preferencias del público, y regresarán para garantizar carcajadas.

Entre las muchas sorpresas que habrá esa noche, destaca también la participación de los cómicos invitados Oswaldo Salinas y Julio Alegría, de quienes aún no se tiene confirmado por completo si harán interacciones con Los Mascabrothers o fungirán como teloneros.

De esta forma, los cómicos vuelven a pisar Querétaro con un sorprendente espectáculo y muchas sorpresas que, seguramente robarán carcajadas al público.

Los puntos de venta de los boletos van desde vía web, a través de la página en goldenpasscom.mx, hasta físicamente en la taquilla 3 del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, algunos Super Q marcados en la misma página de Golden pass y en Barbacoa Don Cuco, ubicado en la carretera 57.

Comentarios