27 / septiembre / 2021 | 13:55 hrs.

Gran subasta por una noble causa

Vida Q 11/11/2015 02:35 Actualizada 09:20

Gracias a la contribución de reconocidos artistas queretanos, nacionales e internacionales que aportaron maravillosas obras de arte, se pudo realizar la tercera subasta artística a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Con el firme propósito de lograr el equipamiento para una nueva Estación de Bomberos, fue que se realizó la subasta que mostró poco más de 25 piezas originales.

Conociendo la necesidad para atender emergencias y sabiendo del rápido crecimiento de la ciudad de las zonas conurbadas, es que nace la necesidad de crear una nueva estación que abarque cada punto donde se puedan generar incidentes.

Durante la subasta realizada en el Museo de Arte de Querétaro, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar bellas obras de arte de virtuosos como Ticha González, Jordi Boldó, Edgar Vázquez y Santiago Carbonell.

Gracias a la participación de los invitados la subasta fue positiva, y con la representación de algunos bomberos voluntarios, el Museo de Arte fue el escenario perfecto para tan noble causa.

Temas Relacionados
gran subasta por UNA noble causa