Con más de 20 años de carrera musical, a los integrantes de Babasónicos les excita la longevidad.

“Ahora estamos disfrutando de ser siete (integrantes), hace un par de años que lo somos y de alguna forma encontramos muchas nuevas formas de interpretar nuestras canciones”, dice Diego Tuñón.

Según el tecladista de la agrupación, la complicidad les ha dado la oportunidad de seguir buscando nuevas formas de hacer lo que les gusta.

“Estamos más entrenados, más precisos, más hacia el lado de la locura, ya donde los errores son controlados”, explica el músico.

Babasónicos estará este viernes en el Festival Vive Latino, en donde aseguran que se unirán a la energía de los mexicanos, quienes siempre los sorprenden durante los shows.

“Es un festival en donde toda la onda mexicana se prende, creo que ahí sucede lo que en otras partes del mundo no sucede”, explica el músico.

Los argentinos vinieron por primera vez a México en 1994 y desde entonces han podido ser parte del crecimiento del festival Vive Latino ya que han estado varias veces.

“Ahí se dejan llevar, es como si supieran de una vida anterior cómo se disfruta el rock, el delirio, sin descontrol y sin violencia”, explica.

Para este año los músicos presentarán una versión de lujo de su último disco y que se editará en vinilo.

Además de que ya preparan la reversión del disco Infame ,acompañados de varios mexicanos, como Zoé.

Google News

TEMAS RELACIONADOS