30 / julio / 2021 | 15:04 hrs.

Llegan los herederos de El rey león

Vida Q 10/05/2016 02:41 Actualizada 08:08

El peligro, la emoción, pero sobre todo la diversión jamás terminan en la sabana africana. Para muestra la nueva serie de Disney Junior que se estrenó esta semana, La guardia del León, que narra las aventuras de Kion —segundo cachorro de Simba y Nala—, quien junto a su equipo de animales trabajarán para preservar las Tierras del Reino.

Tras el éxito de El Rey León era de esperarse que la compañía siguiera las salvajes aventuras de los personajes, sólo que ahora contadas a través de sus descendientes.

Disney sabe que no puede haber proyecto animado sin una buena banda sonora que ayude a que los más pequeños del hogar recuerden a los personajes. Es por ello que ahora que la compañía estrenó la serie de 22 episodios, escogió al músico Beau Black para recrear con melodías esos arenosos y desérticos parajes.

El cantante neoyorkino habló con EL UNIVERSAL acerca de la oportunidad que este proyecto le brinda, así como de las responsabilidades a las cuales tuvo que enfrentarse.

“Una de las razones por las que soy músico se debe a que desde pequeño crecí con todas estas maravillosas películas y sus canciones que me parecía que me transportaban a aquellos lugares; se me hacía magia pura y siempre quise poder hacer algo así de maravilloso”, señaló.

Black, quien es responsable de las canciones de la serie que estrenó el lunes en Disney Junior, dijo que espera que su trabajo en este proyecto sea recordado las siguientes generaciones, al igual que sucedió en su momento con el trabajo del cantante británico Elton John en la versión cinematográfica de El rey león.

“Lo hecho por Elton es maravilloso, marcó una época, es lo maravilloso del trabajo, trascender”, explica el músico al hablar de la inspiración que implica continuar ese trabajo.

“Queremos que la historia y estas canciones se queden en el inconsciente de todos aquellos que lo vean”.

Temas Relacionados
llegan los herederos de El rey león