Se llevó a cabo la tradicional comida anual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), durante la que se conmemora el día de la Santa Cruz; en el evento se reunieron agremiados y empresarios, así como autoridades estatales y municipales para convivir y discutir temas de interés.

Destacó la presencia de personalidades como José Calzada Rovirosa, gobernador del estado; Alejandro Cabrera, presidente de la CMIC Querétaro; Roberto Loyola, presidente municipal y Sergio Chufani, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Previo a la comida, José Calzada mencionó el gran crecimiento que ha tenido la entidad en los últimos años; además, entregó reconocimientos a los constructores más destacados del año.

Posteriormente, se entregó un reconocimiento especial al empresario Miguel Álvarez Sánchez por su importante trayectoria dentro de la industria de la construcción.

El banquete se realizó dentro de las instalaciones de la CMIC, donde los invitados pudieron disfrutar de platillos mexicanos y una gran variedad de bebidas.

Una de las sorpresas más esperadas de la tarde fue la rifa de una camioneta, así como revolvedoras y compactadoras, cámaras fotográficas y herramientas.

La tarde fue amenizada por un dueto que interpretó baladas pop en español.

Google News

TEMAS RELACIONADOS