27 / septiembre / 2021 | 21:06 hrs.

Kilómetro Cero, un lugar de altura

Vida Q 09/11/2015 02:35 Actualizada 09:09

El restaurante Kilómetro Cero sube de nivel. No es metáfora, es una realidad. Sube un piso, del cuatro al quinto nivel y con ello se consolida como el sitio con la mejor vista de la ciudad de Querétaro.

Para los que todavía no están enterados, este restaurante está ubicado al final de los Arcos de Querétaro, o al principio, según se vea.

Se ofrece comida internacional y atiende personalmente a los comensales el chef Carlos Oronoz. Ya remodelado cuenta con 24 mesas y capacidad para 80 comensales.

Sólo un piano y esculturas blancas de caballos sobrevivieron a la remodelación. Lo demás cambia para bien.

También abre un nuevo bar con música grabada, Rumors, espacio para los llamados “Chavo Rucos”, es decir, ni chavos, ni rucos.

Ente espacio está diseñado para después de la cena, para terminar los tragos o para la copa del desempance.

Rumors puede recibir hasta 200 personas para escuchar música de los años 80 y 90. “Nos estamos enfocando en gente de 30 para arriba”, dijo Abraham Bonilla, administrador.

“En el concepto que traemos es poco usual en Querétaro, porque es comida internacional pero gourmet”, confirmó. Con los cambios y remodelación, Kilómetro Cero ya es un lugar de mucha “altura”, pero también pretenden posicionarse como “el mejor” restaurante de la ciudad.

“Tenemos la mejor vista de todo Querétaro”, afirmó Bonilla, pero eso ya lo saben y lo han disfrutado quienes han pasado por ahí.

Temas Relacionados
Kilómetro Cero un lugar de altura