Festejo inolvidable por 1er aniversario

Vida Q 09/02/2013 16:35 Actualizada 16:37

El antro Mint Querétaro festejó sus primeros 365 días de ofrecer a los jóvenes queretanos un espacio en donde la música, el glamour y la fiesta se conjugan todos los fines de semana para divertirlos al máximo.

El empresario Fernando Elizondo, mejor conocido como “Maná”, comentó que están de manteles largos porque apenas hace tres semanas celebraron el cuarto aniversario de Mint San Miguel de Allende, en donde hubo un lleno total.

“Hoy demostramos lo mismo, después de un Mint que existió hace unos años en Querétaro, pues hoy festejamos nuestro primer aniversario de esta nueva era con una fiestototota, en donde realmente todos podamos dejar a un lado nuestras broncas y así divertiros al máximo esta noche”, dijo Maná.

Durante la fiesta de aniversario, los invitados presenciaron un performance con increíbles personajes y espectáculo de luces, en donde las estrellas principales fueron un diablo de más de dos metros de altura que portaba un hacha doble, así como un ángel que desprendía de entre sus manos pirotecnia.

La música estuvo a cargo del dj residente de Mint San Miguel, quien ha tocado en los mejores antros de Miami, Playa del Carmen y Houston. Cabe destacar que durante la fiesta alternó tornamesas con dj Mayra.