El actor Tom Cruise es acusado de ser un padre ausente en la vida de su hija menor, Suri, ya que levaría casi un año sin ver a la pequeña, según afirman varios cercanos a la madre de la niña, la actriz Katie Holmes.

De acuerdo con el portal especializado en celebridades TMZ, dichas fuentes aseguraron que Cruise se habría distanciado totalmente de la niña de ocho años aludiendo, supuestamente, recargada agenda laboral.

De hecho, durante el rodaje de la película Misión Imposible 5 el otrora protagonista de Top Gun reconoció que llevaba algunos meses sin ver a Suri debido a su estadía en las locaciones del filme en Inglaterra. Pero advirtió que contaba las horas para reencontrarse con ella.

No obstante, las mismas fuentes comentaron que la estrella hollywoodense se tomó dos semanas libres tras la filmación y que en ese tiempo, contrario a lo que había anunciado, no visitó a la menor.

El representante del actor negó a TMZ dichas afirmaciones, asegurando que Tom Cruise visitó muchísimo a la niña pero que no hay registro de esos encuentros porque lo hizo de forma muy privada para mantenerla lejos de las cámaras.

Sin embargo, los cercanos a Katie Holmes insistieron al mismo portal en que eso no es cierto.

El matrimonio entre Cruise y Homes terminó abruptamente cuando la actriz decidió salirse del hogar conyugal en Los Ángeles mientras él estaba en el rodaje de una película en Europa. Entre otros argumentos, Katie dijo después que su decisión se debía a que no quería criar a su hija en el ambiente hollywoodense sino en una ciudad donde tuviera mayor contacto social, como Nueva York.

Sin embargo, también se ha asegurado que la principal razón de la separación fue que Katie Holmes se cansó de la presión y manipulación qque sentía de parte de la cienciología, religión a la que pertenece Tom Cruise. “Ese fue uno de los motivos”, aceptó Cruise durante un juicio que entabló contra una revista en 2013.

Cruise se encuentra actualmente de vuelta en EU para comenzar el rodaje de su nueva película, el cual se llevará a cabo en Atlanta. Mientras espera dicha filmación, el fin de semana fue visto con su hijo Connor en un encuentro deportivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS