Gozando de una decoración donde destacan grandes fotografías de lugares emblemáticos de Madrid, “Qubatas Bar” se caracteriza por ser un sitio en el que los clientes forman parte de este establecimiento conocido por su especial recibimiento y atención.

La fundación de este concepto se remonta a la vida de Mariana y Carlos Mata, actuales administradores del lugar, quienes estuvieron relacionados con el ámbito de las tabernas, debido a que su padre y tíos son dueños de algunas cantinas emblemáticas del estado, pero no fue sino hasta hace un año que los hermanos decidieron sumergirse en este mundo por completo.

“La idea nació por las ganas de emprender, un día mi esposo Uriel Montejano y yo, invitamos a mi hermano Carlos a cenar al centro y ahí le planteamos la idea de abrir un bar muy del estilo de los que hay en Madrid, y él aceptó”, recordó Mariana Mata, quien abre el bar todos los días.

Pensando en que la gente se sintiera atraída por el nombre, el lugar, la botana y la calidad del servicio, los socios realizaron encuestas con amigos y familiares, para definir estos principales cuatro elementos, que sin duda, hoy juegan un papel muy importante para que este primer año de funcionamiento, el bar haya marchado como esperaban.

Qubatas Bar, la taberna más guay
Qubatas Bar, la taberna más guay

Un ambiente tranquilo, buen trato al cliente y limpieza son las características más representativas de “Qubatas Bar”, además de que ofrece precios bastante accesibles, garantizando siempre productos de buena calidad.

Al acudir al lugar podrás degustar tacos de copete, chamorro, jugo de carne, cochinita pibil, chiles jalapeños rellenos y menudo, sin olvidar el pozole de camarón, entre otros platillos que te harán regresar, ya que además ofrecen un excelente trato para pasar momentos agradables, a cualquier hora.

“Todos los días se sirven platillos diferentes, nosotros queremos consentir a nuestros clientes; los sábados hacemos carne asada o si van a transmitir algún partido o pelea en televisión, la ponemos y tratamos de ofrecer botana como alitas, dedos de queso o nachos para que la gente se sienta bien atendida”, aseguró Mariana.

En cuestión de bebidas, se preparan todo tipo de cocteles como piñas coladas, martinis, cervezas y mezcales, además de los tradicionales tequila, whisky y ron, que son servidos en una copa coñaquera, que es parte del toque innovador de este lugar.

Si eres fanático de la buena música, “Qubatas Bar” es el lugar indicado, ya que desde los jueves, podrás disfrutar de la voz de un músico argentino que deleita a los clientes con flamenco y pop. Los viernes el rock se apodera del ambiente, mientras que los sábados se disfruta de la trova.

“Poco a poco nos hemos ido aclientando, llevamos un año en el mercado y esperamos que la gente siga hablando de este lugar en el que nuestro único objetivo es que el cliente se vaya con una sonrisa y desee regresar”, concluyó Mariana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS