Basada en los años adolescentes de Norman Bates, la serie Bates Motel se estrenará este lunes 8 de julio.

La nueva apuesta de la cadena de televisión Universal está basada en los años adolescentes de Norman Bates, el “hijito de mamá” que después se convierte en asesino en serie, travesti, además de ser un tipo antisocial con personalidades múltiples.

En una función especial en el Foro Cultural Lenin, de la colonia Roma, se proyectaron los dos primeros capítulos de la serie que obtuvo mucho éxito y atención en Estados Unidos.

A la exhibición acudieron la prensa e invitados especiales, entre los más reconocidos del mundo del espectáculo estuvieron los jóvenes actores: Yurem Rojas, Palmeira Cruz, Polo Morín, y Regina Blandón.

Yurem se mostró asombrado. “Me sacó mucho de onda la relación enfermiza que tiene este chavito con su madre. Se nota que la mamá le echó a perder la vida con sus abusos, a ver qué pasa más adelante”.

Palmeira Cruz, actriz de Mi último año de MTV y La Patrona, también se mostró complacida. “Hubo muchas escenas que me quitaron el aliento”, valoró la joven.

Polo Morín, también actor de Mi último año de MTV, salió gratamente sorprendido. “Yo soy fan de las películas de (Alfred) Hitchcock, la de Psicosis. Ya nadie se mete a bañar tan tranquilo en un motelito sin pensar en que podría pasarle lo que a Marion Crane”, argumentó.

Regina Blandón es una de las más propensas a engancharse en tramas de series televisivas. “Me encantó Bates Motel porque nos cuenta cómo fue que empezó la psicosis de Norman Bates desde su adolescencia, con ello entenderemos por qué se volvió tan loco cuando creció y fue adulto”, refirió quien personifica a Bibi, la hija de Ludovico P. Luche.

Google News