Se encuentra usted aquí

Standuperos harán felices a los niños

Este 6 de enero, pequeños de las comunidades de Peñamiller recibirán su regalo de día de Reyes gracias a la donación de los amantes del stand up.
Stand up, Bicletas, risas, Niños, Juguetes, Sierra, Colaboración, Día del niño
Foto: Mario Valdés
05/01/2018
04:05
Karla Castillo
-A +A

Este 6 de enero, pequeños de las comunidades de Peñamiller recibirán su regalo de día de Reyes gracias a la donación de los amantes del stand up.

Durante el fin de semana pasado La Caja Popular abrió sus puertas para realizar tres shows únicos, en los que el pase de entrada era un juguete en buen estado.

“Es la primera vez que hacemos la colecta formalmente, el año pasado habíamos pedido la colaboración del público pero sin hacerlo tan sonado. La respuesta fue bastante buena por lo que ahora decidimos hacerlo en forma”, comentó Bubu Romo, fundador de La Caja Popular.

El encargado de inaugurar la racha de eventos fue Alex Salazar, mejor conocido como “El Chaparro”, un comediante originario de la Ciudad de México, específicamente del barrio de Iztapalapa, circunstancia de su vida a la que suele sacarle jugo en cada una de sus presentaciones.

Nicho Peñavera también pisó el escenario de la Caja, su peculiar estilo para reírse de las situaciones cotidianas de la vida hizo de su show una velada llena de buenos momentos para los asistentes.

Cerrando con broche de oro, Roberto Andrade, uno de los favoritos de Comedy Central y bautizado en el mundo de la comedia como “El tío Robert” llegó a remover el sentido de las tradiciones mexicanas con chistes alusivos a la época navideña.

“Estos tres amigos y comediantes aceptaron de inmediato participar, ayudar se está poniendo de moda, mucha gente se queja de que suben fotos haciendo labores de apoyo, pero creo que esta padre, así se corre la voz”, expresó Bubu.

La colecta fue planeada en colaboración con “Recicla la bicla”, un proyecto de jóvenes ciclistas que constantemente reparan bicicletas donadas por la sociedad para llevarlas a comunidades de la Sierra.

En esta ocasión incluirán juguetes para los niños más pequeños de aquellas zonas, la intención es no dejar en el olvido a estas comunidades, que tanto lo necesitan y hacer que sus días sean más felices.

“Lo que me queda bien claro es que hay una satisfacción grande, ver la sonrisa de un niño que recibe un juguete, ya sea en esta temporada o en otra, porque también lo hacemos para el Día del niño. La sensación para mí es igual que hacer reír, esto es lo que me hace más feliz en la vida y combinarlo con ayudar esta increíble”, concluyó Romo.

Comentarios