La Casa del Terror del Parque Bicentenario no tiene nada que ver con las casas de terror de feria, con gente que usa máscaras y donde lo asustan robándole la cartera.

“Es un concepto muy diferente, desde la calidad de las máscaras se van a dar cuenta de la idea que tenemos del horror, hay un set que es una réplica de la recámara de El Exorcista , donde se cuidó cada detalle”, dijo el creador de este proyecto, Óscar Morales.

“Sólo le adelantaremos que existen en esta casa personajes de la película El Orfanato y de Masacre en Texas, y algunos más”, detalló.

El espectáculo incluye efectos visuales y auditivos, comprados en el extranjero, exclusivamente para esta casa de espantos.

Para este proyecto se invirtieron 500 mil pesos, incluye siete cámaras, cada una de ellas con personajes distintos de diferentes películas de terror, de los cuales no abundaremos, porque se pierde todo el chiste.

Es una idea de temporada, para Día de Muertos y para funcionar dos meses, hasta diciembre, pero si tiene éxito será permanente, incluso la ampliarán, detalló el director del Parque Bicentenario, Hugo Burgos García.

“Copiamos la idea de la casa de otros parques, pero los modelos, los personajes, todos son originales, ideas nuestras”, agregó.

Además de la casa, el Parque Bicentenario, ubicado en Santa Rosa Jáuregui, cuenta con la montaña rusa y el recorrido en tren.

Si usted lector es cardiaco o le teme a la oscuridad, a la sangre, a los personajes con los ojos salidos, a los asesinos seriales, a novias asesinas o a los niños muertos que caminan, absténgase de entrar a La Casa del Terror del Parque Bicentenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS