Gran cierre de la Feria de San Juan del Río 2017 | Querétaro

Gran cierre de la Feria de San Juan del Río 2017

Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Julión Álvarez ponen fin a las actividades

Pandora, Julión Álvarez, Lluvia, Broche de oro, Cartel artístico, Feria de San Juan del Río

Gran cierre de la Feria de San Juan del Río 2017 Con sus potentes voces y enalteciendo las música mexicana, “Las Tres Grandes” bajaron el telón oficialmente de la tradicional feria (FOTOS: LUIS SÁNCHEZ.EL UNIVERSAL)

Vida Q 04/07/2017 04:19 Karla Castillo Actualizada 10:46

A pesar de incidencias como la cancelación de la presentación del grupo Pandora y la recalendarización de Julión Álvarez debido a la lluvia, se cerró con broche de oro el cartel artístico de la tradicional Feria de San Juan del Río 2017.

Del 15 de junio al 2 de julio se celebró el tradicional evento por el 486 aniversario de este municipio a través de festejos como el Día de San Juan, la Flor más bella del Campo, los Juegos Florales Nacionales, la presentación del libro San Juan del Río a través de sus personajes, la Carrera Atlética y la concentración biker.

También se llevó a cabo una espectacular corrida de toros con la presentación de los matadores Diego Silveti, Sergio Flores y Fabián Barba, con seis toros de La Venta del Refugio, que además contó con trabajos de remodelación de la plaza.

Elenco musical

Más de 24 artistas engalanaron tanto el Teatro del Pueblo, La Plaza Independencia y el Palenque de la feria; destacaron La Trakalosa, Pepe Aguilar, Bronco, Calibre 50, Emmanuel, Los Recoditos, Claudio Alcaraz, Molotov junto a El Gran Silencio y Río Roma, entre muchos otros, que fueron los encargados de ponerle ritmo a cada noche.

En la clausura oficial se presentaron “Las Tres Grandes”: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, concierto al que acudieron alrededor de 5 mil personas.

El show estuvo lleno de romanticismo debido a la consolidación de las grandes voces con temas como “Gracias a la Vida”, “Urge” y “Chan Chan”.  Los aplausos y la ovación de los asistentes se escuchaban por toda la ciudad, las nubes oscuras espantaron al público, pero la sorpresa fue que ni una sola gota cayó ya que el clima permitió que el cierre de la Feria superara las expectativas.

“Nuestro país merece mujeres empoderadas, señores, es momento de desahogar los dolores del amor”, expresó Tania Libertad antes de que el trío interpretara “Y ándale”, de Antonio Aguilar, así como “Contigo”, de Joaquín Sabina.

Por otra parte, el Eco Centro se llenó de fanáticos de Julión Álvarez, quien pospuso su presentación del sábado 1 de julio debido a las fuertes lluvias, con la intención de salvaguardar la integridad de los presentes, razón por la cual el intérprete de “Qué daría” fungió como el estelar el domingo 2 compartiendo escenario con Pancho Uresti y el Conjunto Primavera.

Con más de cuatro horas de espectáculo que hicieron vibrar al público con temas como “Te hubieras ido antes”, “Afuera está lloviendo” y “El amor de su vida”, las tres presentaciones fueron del agrado del público y sin duda el baile fue la estrella de la noche.

Comentarios