Después de haber visitado 18 ciudades en el interior del la República Mexicana, la puesta en escena Mi corazón es tuyo llegó al Distrito Federal el pasado jueves, cuando ofreció su primera función en el Centro Cultural Teatro I, una de sus últimas plazas antes de terminar su temporada en mayo, y pese a que la obra de teatro ha sido solicitada en países como Ucrania.

“Después de aquí seguiremos en provincia hasta el 17 de mayo que es mi contrato con Silvia Navarro; no saben la cantidad de países que la piden, me hablaron hasta de Ucrania, que allá está la novela, de España, Puerto Rico, Chile, Uruguay, Argentina, pero no se puede por el embarazo de Silvia”, dijo Alejandro Gou, productor de la obra.

Para él sería impensable hacer la obra con otra actriz, porque Navarro fue quien hizo popular el personaje en televisión, además considera que sería como tomarme el pelo al público. “Es un proyecto que tiene inicio y final, y así lo tomamos todo el mundo”.

Lo que es un hecho es que los personajes de la versión televisiva, continúan con muchos fans que ahora los siguen en el teatro, ya que alrededor de 2 mil personas, entre ellas una buena cantidad de niños, cantaron y aplaudieron las canciones que la tropa Lascurain, integrada por Paulina Goto (Fanny), Polo Morín (Nando), Emilio Osorio Marcos (Sebastián), Isidora Vives (Alicia), José Pablo y José Manuel Alanis (Guille y Alex), e Isabella Tena (Luz), comandados por Jorge Salinas (Fernando Lascurain) y Silvia Navarro (Ana Leal), interpretaron en escena.

Cual cuento de hadas, los accidentados preparativos para un viaje a la playa que la nana de los niños Lascurain quiere hacer, fueron el marco perfecto para que la villana Isabela (Mayrín Villanueva), cual bruja mala, tratara de conquistar a don Fernando con un hechizo mágico, que sólo puede ser roto por un beso de amor.

“La respuesta es increíble, ha sido la respuesta muy padre de los fans de la novela; puras buenas críticas en el interior de la República”, señaló Gou.

Quien estuvo muy contenta entre el público, fue la actriz Niurka Marcos, que acompañó a su hijo menor Emilio en su debut en la capital mexicana, y sí, está muy orgullosa de su retoño.

“Dejándolo totalmente en las manos de Juan (Osorio), que es un excelente estratega. Creo que fue el casting de Emilio el haber participado en los últimos 30 capítulos de Porque el amor manda, y el que Juan le haya dado un personaje fijo, con toda la responsabilidad y el peso en Mi corazón es tuyo, quiere decir que su papá vio en él lo que necesitaba para que ejerciera y se responsabilizara de este personaje, esto me enorgullece mucho”, declaró.

Entre el público se pudo ver a Elizabeth Álvarez, Carmen Salinas, Marco Corleone y Juan Solo.

Al finalizar la función hubo una sorpresa para el público, el trío Kaay llegó a cantar en vivo el tema Mi corazón es tuyo, tema principal de la novela, mientras el elenco de la obra se despedía se su público, a quien lanzaban corazones de goma bajo una lluvia de papelitos en rojo y blanco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS