La agrupación venezolana Ayahuapu cree que la música no sólo es parte del divertimento y ocio del ser humano, pues también es el vehículo por el que las personas pueden sanar sus almas y sus cuerpos.

Inspirados en la medicina del amor, la naturaleza y el medio ambiente es como surge esta agrupación que tras haberse formado en 2008 llegan por segunda ocasión al país para contagiar a los mexicanos de su ritmo.

“Nosotros sabemos que no es sencillo que una agrupación como la nuestra llega a lugares tan importantes como México y menos en un mundo en el que lo que impera es el pop o el rock, nosotros no apelamos a esa público, si nos escuchan y gusta es algo positivo”, detalló la banda.

Para el grupo su intención jamás será llegar a las grandes masas, pues estan conscientes de que su trabajo está enfocado en pro de una vida saludable y no de llenar grandes foros.

“No es nuestra intención compararnos ni querer competir, pues eso sería algo absurdo. Queremos nuestra música atraviese todas las barreras físicas, mentales y emocionales para llegar la esencia en cada corazón, ese punto luminoso de nuestra conciencia que todo lo sabe y lo contempla, logrando a través del sonido intencionado un estado propicio para la Transformación y la Sensibilización”, dijo.

Una profunda motivación es la que mueve a Germán Virguez, Lupita Castro y Eran Fakir a componer y arreglar los temas que conforman su primer disco, Tierra Pura que presentarán en en Lunario del Auditorio Nacional este miércoles.

[Publicidad]

Señalaron que su show será “Una alquimia musical con diferentes sonidos de la música andina, el folklore venezolano y música de la India”, con la que dan vida a su propuesta.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]