Tras mostrar su éxito y popularidad al llenar tres fechas en el Auditorio Nacional el año pasado, la Arrolladora Banda El Limón no deja de trabajar y por ello presenta su nuevo disco Ojos en blanco , con el que regresa a su escencia, que es hablar sobre los problemas del corazón.

Aunque la banda de René Camacho ha probado con otras temáticas e historias, afirmó en conferencia de prensa que son las temáticas de amor y desamor las que más les funcionan con su público.

Por ello, para el álbum que se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de febrero, el grupo prometió que sus fans no quedarán defraudados con las nuevas historias que relatarán.

“En este nuevo disco hay de todo, pero indudablemente las canciones que más destacan son aquellas con temáticas fuertes, ese es nuestro estilo y por el que nuestro público nos sigue”, detalló Jorge Medina, vocalista.

Para su nuevo trabajo, la agrupación formada en 1997 opto por letras de autores jóvenes como Joss Favela, Wolfram Castillo, Luciano Luna, Horacio Palencia y el propio Fernando Camacho, ya que en sus palabras tener sangre fresca en su grupo hace que se mantengan vigentes.

“Los jóvenes se identifican mucho con nuestro trabajo, hablamos de amores que son prohibidos y otras que son trágicos y eso parece gustar a los fans nacionales e internacionales”, señaló Medina Ramos.

Su líder, René Camacho, explicó que, a pesar de gozar de este éxito mundial, eso no impide o los priva de tener que promocionarase como cuando inició el conjunto musical.

“Para nosotros es importante estar tocando puertas y promocionarnos con cada medio en cada ciudad, aunque estamos gozando de un buen momento, no podemos permitirnos descuidar esta otras parte que es la promoción”, dijo Camacho.

Además, el fundador señaló que otras clave de su popularidad es la sencillez que carateriza a la banda, pues cada uno de sus integrantes mantiene los pies en la tierra, ya que el éxito no es de uno sino de todos.

Para la Arrolladora, el público está por encima de cualquier cosa, ya que los fans siempre quieren estar cerca de ellos y no sólo escucharlos a través de un disco.

“En cada lugar al que vamos y cada que alguien nos pide una foto o un autografo, lo damos como cuando empezamos hace 20 años”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS