20 / septiembre / 2021 | 19:05 hrs.

Apoyan a evangelizadores

Vida Q 03/12/2015 02:27 Actualizada 09:19

Además de la oración también se puede ayudar a cumplir con la misión de los Evangelizadores de Tiempo Completo con apoyo económico, así como lo hicieron las personas que acudieron a la invitación realizada por Mercedes Montero y María Luisa Torres Landa de Boiles, para disfrutar de un desayuno y al mismo tiempo ayudar.

La reunión se realizó en el Club de Golf de Juriquilla con la presencia de la señora Lorena Regalado de Calzada, presidenta del Sistema Municipal DIF de El Marqués; Roel Osorio, director de Evangelizadores de Tiempo Completo del Bajío; y los evangelizadores de Chichimequillas, La Esperanza y Ezequiel Montes.

A nombre de los evangelizadores, Mercedes Montero agradeció a la familia Torres Landa por su apoyo en la realización de este evento, en el que además del desayuno las invitadas conocieron de cerca la labor que realizan los evangelizadores y la forma en cómo pueden continuar apoyando para que sigan con su misión.

También se agradeció a las pintoras Mónica Barrón y Mirka Bertozzi, por donar parte de la venta de sus cuadros expuestos en la entrada principal de El Club de Golf. Lo recaudado con la venta de los cuadros y el desayuno servirá para el sostenimiento de los Evangelizadores de Tiempo Completo. Redacción

Temas Relacionados
apoyan A evangelizadores