Van Dyk ‘prende’ a queretanos | Querétaro

Van Dyk ‘prende’ a queretanos

Vida Q 03/12/2013 00:01 Actualizada 12:23

[email protected]

Una gran noche electrónica se vivió en la Plaza de Toros Santa María, como parte del Experience Musik Fest que contó con la presencia de siete talentosos DJ’s, destacando la actuación del alemán Paul Van Dyk, artista reconocido a nivel mundial con premios al Mejor DJ Internacional por Ministry Of Sound y Mejor DJ por International Dance Music Awards en el 2009.

Desde las 18:00 horas, los amantes de la música electrónica arribaron al lugar para disfrutar de una noche de baile, música y diversión con la presentación de Tony Dark Eyes, de la Ciudad de México; ReFeel, Iván MateLuna, Joe Parra, Yabdel y John Passos, quienes no dejaron que cayera el ambiente en ningún momento con la mezcla de temas originales y algunos covers como “Locked out of heaven”, del cantante Bruno Mars.

Con más de mil boletos vendidos, la velada resultó todo un éxito, aún cuando los primeros DJ’s en salir al escenario no eran los más conocidos, el público queretano respondió de manera amable a sus mezclas bailando y disfrutando de cada una de las canciones.

Uno de los artistas más esperados de la noche, sin duda, fue el exitoso DJ Paul Van Dyk, quien salió al escenario con la mejor actitud para celebrar con su público queretano a lo largo de su concierto.

Por su parte, los asistentes no dudaron en ponerse de pie para recibir con gran emoción a su ídolo y bailar al ritmo de los temas más exitosos de este gran artista, en un concierto que fusionó distintos géneros musicales como el house, trance, electro y electro-pop.

Destacada trayectoria

En la trayectoria artística de Paul Van Dyk destacan 12 materiales discográficos colocados entre los favoritos del público, en especial el material lanzado en el 2007 que incluyó el tema “New York City” en colaboración con Ashley Tomberlin.

Además de tener un estilo único para tocar los mejores remixes, Van Dyk también es productor y colaborador de grandes artistas como Madonna, Depeche Mode, Justin Timberlake, Britney Spears y U2.

El músico Paul Van Dyk, de más de 40 años, es pionero del género trance. Prueba de ello es su material discográfico titulado Seven Ways, que fue lanzado en el 2007 y con el que alcanzó un éxito rotundo en el Reino Unido.

Con más de dos décadas en el mundo de la música, además del toque de diversión que lo caracteriza, el artista presentó recientemente los sencillos: “We Are One”, en colaboración con Arnej; "Rendezvous" con Tilt; y "We Are Tonight", al lado de Christian Burns, con quienes busca volver a colocarse como uno de los mejores DJ´s en la escena musical.