Música+Catrinas= diversión imparable | Querétaro

Música+Catrinas= diversión imparable

El Festival Música & Catrinas se celebrará mañana en la explanada de Constituyentes, frente a la deportiva de la UAQ

Festival Música & Catrinas, Constituyentes, Deportiva de la UAQ, UAQ, Unidad Deportiva, Juan SOlo, Cantautor, DJ's, Casa del Terror, Food Trucks, Texas, Artesanos, Tatuadores, Maquillistas

Música+Catrinas= diversión imparable

Vida Q 03/11/2017 03:22 Fabiola Ocampo Actualizada 09:55

El Festival Música & Catrinas se celebrará mañana en la explanada de Constituyentes, frente a la deportiva de la UAQ, en el que se contará con un line up conformado por siete banda y tres Dj´s, con el cantautor Juan Solo como el headliner de la noche.

Paco Rivera y Ana Red, músicos y organizadores del evento, detallaron que los asistentes también podrán disfrutar de atracciones como food trucks, una miniferia, en la que con un costo simbólico se podrá acceder a una gran variedad de juegos, además de una divertida Casa del Terror.

“Habrá juegos de destreza y mecánicos, stands con oferta de artesanos, tatuadores, maquillistas, joyeros, además del artista William Stidham, de Austin, Texas, quien mostrará su estilo de pinturas”, detalló Rivera.

Como parte del evento, también se integran Dj BR1, Pila Seca, el talento queretano de Yerbabuena Kahjala, Ana Red, Bika, Lázaros, Dj Patrick H y Dj Vinnie.

“Lo padre de esto es que es un festival para todos; hay bandas de funk, reggae, pop, cumbia alternativa, será un espectáculo increíble. Hay mucho talento mexicano, a excepción del Dj BR1, que es italiano”, aseguró Ana Red.

Para la primera parte del concierto, se contará con la participación de un Dj, mientras que las otra bandas darán inicio con su espectáculo aproximadamente a las 4 de la tarde, complaciendo a los asistentes por 40 minutos con su talento. Juan Solo será la estrella principal, por lo que deleitará a sus seguidores por un tiempo aproximado de 1 hora 35 minutos y saldrá al escenario alrededor de las 10 de la noche.

El Festival Música & Catrinas también cumplirá con el objetivo de apoyar a organizaciones, por lo que un porcentaje de lo recaudado será destinado a una organización queretana, además de brindarle un espacio para recolectar fondos.

“Magic Town está conformada por extranjeros que viven en San Miguel de Allende, pero se dedican a ayudar a la organización queretana ‘Oaxaqueños’, quienes a su vez apoyaron durante el sismo que ocurrió en Oaxaca en meses pasados. Tendrán un stand destinado a que la gente los visite y pueden conocer sobre ellos, además de la posibilidad de donar”, destacó Red.

Por su parte,Paco Rivera, vocalista de Pila Seca, comentó que se espera que los próximos años también se realice este festival, por lo que los costos serán muy accesibles.

Comentarios