23 / septiembre / 2021 | 02:47 hrs.

Realizan coctel de bienvenida

Vida Q 03/11/2015 02:33 Actualizada 10:49

Querétaro fue la sede del V Congreso Internacional de Negocios, evento que logró reunir a ponentes internacionales con el objetivo de generar perspectivas con visión social entre los estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM).

Como parte de la responsabilidad social con la que cuenta la UVM, el congreso buscó generar inquietudes y perspectivas para que los jóvenes que se forman en las aulas emprendan negocios con una visión social.

Es por ello que se organizó un coctel de bienvenida en el que estudiantes y ponentes convivieron, para así dar pie a una serie de actividades que les ayudarán en su formación académica y con la que podrán ser generadores de ideas con visión social que se puedan incluir en cada proyecto.

La UVM, que actualmente cuenta con un registro de 22 personas con discapacidad física y 12 con discapacidad intelectual, impulsa a buscar alternativas para la inclusión social no sólo para personas con discapacidad, sino también a personas que se encuentren en una situación vulnerable.

El congreso que recibió a poco más de dos mil 500 estudiantes de los 36 diferentes campus UVM que existen en la República Mexicana, mismos que participaron en paneles de discusión y conferencias.

Temas Relacionados
realizan Coctel