Rapero delata compromiso de Robert Pattinson | Querétaro

Rapero delata compromiso de Robert Pattinson

Vida Q 03/04/2015 00:15 Actualizada 09:59

La presunta indiscreción del rapero T-Pain durante una entrevista, acerca de que sus amigos, el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twings están comprometidos, dio la vuelta al mundo en minutos.

Todo comenzó cuando el rapero afroamericano estaba en una charla y se le escapó revelar que su amiga FKA estaba a punto de contraer nupcias con Pattinson.

El músico dijo que le encantaría que su amiga colaborara en su nuevo disco, pero “ella está comprometida ahora mismo”, dijo, aunque “no sé si quería que alguien se enterara”, agregó.

Al ver la magnitud de su comentario, T-Pain trató de arreglarlo y hacerlo ver como una broma por el April´s fool (Día de los Inocentes en Estados Unidos).

Sin embargo, pocos han subestimado la información, tomando en cuenta que la pareja lleva más de un año de relación y se ha dejado ver incluso en eventos públicos.

El representante del rapero afirmó que “según nos han comentado, no estaba bromeando sobre el compromiso”, aunque hasta el momento la pareja no ha dado declaración alguna acerca de sus planes.

Pattinson tuvo una relación previa con su compañera de Crepúsculo, con quien rompió tras un escándalo de infidelidad por parte de ella.

Temas Relacionados
rapero delata compromiso