12 / junio / 2021 | 14:52 hrs.

Cameron Diaz se desnudará en cine

Vida Q 02/07/2014 00:03 Actualizada 09:47

NUEVA YORK.— Cameron Diaz hace algo que nunca había hecho en su próxima película, Sex Tape: desnudarse ante las cámaras.

Por primera vez la actriz de 41 años se despoja de todas sus ropas para la pantalla, una experiencia que describió como “sólo parte del papel” en la revista Esquire.

El coprotagonista Jason Segel, dijo la actriz, también aparece desnudo.

En Sex Tape, Diaz y Segal interpretan a un matrimonio aburrido que decide sazonar su relación filmando un video sexual. Luego que éste se filtra accidentalmente, ambos intentan recuperarlo. Segel lo explicó en entrevista durante la promoción del filme: “Cuando hace mucho tiempo que tienes una pareja, puedes caer en la rutina, y la idea de querer reinventar tu vida sexual es algo que puede ser un poco difícil e incluso patoso”.

Para Cameron, estas escenas no representaron mucho ella: “Los desnudos son mínimos, no se ve demasiado, y hemos trabajado con un equipo muy respetuoso”, dijo la actriz también durante la promoción de la película.

En el mismo tenor, Segel agregó que cuando uno “más se preocupa de su desnudez, es cuando más incómodo se vuelve el rodaje”, de ahí la importancia de llevarse bien con los compañeros del set.

En una escena del personaje de Cameron también atraviesa trabajo de parto.

Aunque ha tenido varias parejas, Diaz ha dicho que no desea tener hijos en la vida real, que en verdad nunca ha querido ser madre.

También ha generado polémica por sugerir que las mujeres no se depilen porque no es natural, y por decir que no está a favor del uso de desodorantes.

El número de agosto de Esquire, con Diaz en la portada, sale a la venta el 18 de julio. Sex Tape se estrena el mismo día.

Temas Relacionados
Cameron Diaz desnudará Cine