Como un vendaje flexible o una segunda piel que se pega a la mano, es la pantalla LED que creó el profesor japonés Takao Someya, de la Universidad de Tokio, quien sueña que su invento pueda ser usado en la medicina.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/02/19000115/Takao-Someya-pantalla-LED.jpg)
El aparato permite enviar y recibir mensajes mediante un panel LED de 16x24 luces, conectadas entre sí sobre una hoja de caucho y un panel inalámbrico. "El dispositivo se puede pegar a superficies tan complejas como la piel", dijo Someya.
El dispositivo, de un milímetro de espesor, permite al paciente comunicar datos médicos a su doctor a distancia, explicó su inventor.

Asimismo, este aparato podría servir también para enviar mensajes a los pacientes para que no olviden tomar sus medicamentos. El dispositivo también podría ser utilizado por deportistas para conocer su ritmo cardíaco o comprobar su itinerario de carrera.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Se puede subir a las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán?; esto dice el INAH

Tendencias
Así era ir a ver y escuchar a Pedro Infante, el ídolo que siguió llenando cines un año después de morir

Tendencias
El bosque de los duendes en un Pueblo Mágico de Querétaro

Tendencias
Día Internacional del Beso: ¿por qué se festeja el 13 de abril?

























