El vino y el arte se fusionaron para ofrecer uno de los espectáculos más creativos en La Redonda, Wine Circus Fest, que en su segunda edición reunió a más de cinco mil personas a lo largo de dos días en que se llevaron a cabo originales actividades.

Rodeados del hermoso espectáculo natural brindado por los viñedos, los asistentes se dieron cita en el lugar desde temprano para comenzar con las actividades de este exitoso festival en el que payasos, contorsionistas y más personajes circenses, ofrecieron espectáculos en distintos puntos del recinto.

Los asistentes fueron recibidos con una copa del mejor vino de la casa, para luego dar un recorrido por los escenarios y stands en los que se alojaban creativos diseñadores mexicanos de la plataforma Tráfico Bazar.

En la oferta gastronómica, no pudieron faltar los food trucks en los que se ofrecieron pizzas y hamburguesas, entre otros alimentos, que fueron maridados con vinos tintos y blancos.

Para alegrar el ambiente, DJ’s y bandas como La Geo y Los Brass, lograron mantener un entorno atractivo con su jazz y folk, haciéndose escuchar en cada espacio del lugar.

Uno de los espacios más icónicos del evento fue el de la enorme rueda de la fortuna, que se convirtió en el escenario perfecto para las selfies de miles de jóvenes y niños, creando un ambiente amigable y  familiar.

“Ha sido una sorpresa para todos, es la segunda edición y estamos contentos por el resultado, se ha vivido un ambiente muy bonito y lleno de actividades. Nosotros la hemos pasado tranquilos”, comentó Diana Cardona, quien asistió acompañada de familia y amigas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS