La exjefa de Estado argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) anunció este sábado que, de cara a las próximas elecciones, integrará una formula en la que ella se postulará a la vicepresidencia del país, con su exjefe de gabinete,Alberto Fernández, como candidato a presidente.
"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar", expresó la actual senadora a través de un vídeo en Twitter.
Con este anuncio terminan meses de conjeturas en el abanico político y en los medios de comunicación sobre el futuro político de Fernández y pone el foco principal en el abogado Alberto Fernández, quien fue jefe de su Gabinete de Ministros y el de su esposo, el también expresidente Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Paso a paso: Cómo saber quién te tiene agregado a WhatsApp

Tendencias
Estados Unidos investiga brote de ciclosporosis; ¿qué es, cuáles son los síntomas y podría llegar a México?

Tendencias
La última publicación en Instagram de Bonnie Tyler

Tendencias
Si tu auto tiene estas luces pueden multarte hasta con 2 mil pesos


























