La primera semana de septiembre próximo, del uno al cinco, se realizará la segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con la idea de terminar el diálogo en siete rondas.
De acuerdo a los negociadores en esta segunda ronda la sede será en México y para la última semana de septiembre se realizaría la tercera ronda de negociaciones en Canadá.
La idea es que entre una y otra ronda no pasen más de tres semanas.
Como lo dijo el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, la idea es terminar la negociación a fines del 2017 o principios del 2018 para lograr que se tenga listo antes de que inicien las elecciones para la presidencia mexicana o las de Estados Unidos para renovar el Congreso.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Shrek regresa! El primer tráiler de la quinta película ya está aquí

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari

Tendencias
Mundial 2026: ¿cómo agregar los partidos al calendario de Google y Apple?

Tendencias
IMPI descarta clausura de establecimientos; revisiones por transmisión del Mundial sin licencia serán por denuncia no aleatorias

























