En una hermosa celebración inspirada en el tema de invierno, que fue denotado en detalles como piñas en el ramo de la novia, Cecilia González Simroth y Napoleón González celebraron su boda.

La novia caminó hacia el altar del brazo de su padre Víctor Manuel González Juaristi y detrás de ellos, los acompañó su madre Yolanda Simroth.

Por parte del novio estuvieron presentes sus padres José Gilberto González y Cruz Elva Zenteno, quienes se mostraron muy felices de compartir con sus hijos la emoción de su unión.

“Les deseo toda la prosperidad del mundo, que les vaya muy bien en la vida, como consejo puedo decirles que todo lo resuelvan hablando y platicando, siempre habrá problemas, pero hay que saber manejarlo”, dijo Cruz Zenteno.

Enoch Cancino y Gladis de Cancino fungieron como padrinos de velación, y acompañaron a la pareja durante este importante sacramento, asumiendo la responsabilidad de ser los encargados de guiarlos en el proceso del matrimonio, brindándoles las mejores sugerencias que a ellos les han funcionado para salir adelante.

“Somos los que trataremos de darles siempre los mejores consejos, enseñarles lo que es la unión sagrada y formar una familia”, comentó Enoch, mientras que Gladis les deseó lo mejor.

“Que sean muy felices, que exista mutua comprensión entre ellos y que los hijos que tengan sigan su mismo ejemplo de amor”, celebró.

A la salida de la iglesia los nuevos esposos recibieron felicitaciones y abrazos, y mostraron orgullosos sus manos con las alianzas en señal del nuevo paso al matrimonio.

“Son dos personas inteligentes, ambos representan fortaleza, y no hay duda de que son compatibles; están hechos el uno para el otro”, expresó Argel González, hermana del novio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS