Familiares y amigas cercanas de Olga Hernández, así como de su esposo Eric Calderón se dieron cita en el Hotel & Spa Doña Urraca para festejar la llegada del nuevo miembro que traerá alegría a su hogar.

“Estoy emocionada, está increíble porque ya voy a tener la parejita; el ser mamá es un sentimiento especial. Tengo ocho meses y la verdad es que fue un embarazo tranquilo; es el segundo hijo y casi de corrido”, compartió Olga.

El pequeño Maximiliano de dos años y medio está por tener una hermanita, quien será su cómplice de travesuras. La fecha tentativa para la llegada de Ana Victoria es a mediados de septiembre y sin duda, será recibida con mucho emoción.

“Llega una nueva princesa, la estamos esperando con mucho cariño, sólo puedo desearle que sea feliz y auténtica. Un consejo para mi hermana es que la deje ser como ella quiera y que disfrute cada momento”, dijo Cecilia Hernández.

Mientras que  la orgullosa abuela aseguró que se trata de una bendición.

“Va a ser mi sexta nieta. Ser abuela es volver a vivir, es encontrarle sentido a la vida por medio de unos pequeños, es un amor diferente, una alegría indescriptible”, compartió Olga Arcelia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS