
"Querétaro está en el peor momento de la pandemia", afirma el gobernador de Querétaro
Francisco Domínguez lamentó las más de 2 mil 533 defunciones que se registraron hasta el lunes.

Afirmó que es vital adherirse al entrenamiento social, pues ante un escenario de crisis no hay riesgo cero

Este domingo hubo 28 decesos, entre ellos un hombre de 93 años de edad. También reportaron casi 250 nuevos contagios; además hay más de 400 pacientes hospitalizados

Por Covid-19, precandidata del PRD a la gubernatura de Querétaro suspende actividades de campaña
Primordial, evitar riesgos de contagio, señala Raquel Ruiz de Santiago; externa su solidaridad con sector Salud

Gobierno: entidad se ha valido de recursos propios para paliar crisis sanitaria

Puedes solicitar la visita a domicilio de un médico, a través del municipio de Querétaro

Este sábado hubo 351 infectados y también 29 muertos. La autoridad estatal reporta 372 pacientes hospitalizados

Además, autoridades entregarán a ciudadanos 2 mil cubrebocas, como parte de la estrategia de salud local

La pandemia no apagó la Navidad
La Secretaría de Turismo de Querétaro creó una plataforma digital navideña, que recibió más de 31 mil visitas

Continuarán las limitaciones de movilidad y las restricciones de horarios






















