La toma de posesión canónica de Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, como el XI Obispo de la Diócesis de Querétaro, será el martes 24 de noviembre en la Iglesia Catedral a las 18:00 horas.
Y la misa de toma de posesión, será el miércoles 25 de noviembre en el Estadio a las 11:00 horas en el Estadio Olímpico de la ciudad de Querétaro, conocido como el antiguo Estadio Municipal.
En rueda de prensa, Monseñor Silvestre García Suárez, Canciller de la Diócesis de Querétaro, invitó a la comunidad católica a compartir esta fiesta diocesana.
“Este es un tiempo de gracia y de bendición para toda nuestra Diócesis, un tiempo especial que Dios nos concede, por lo cual todos estamos llamados a vivir, celebrar y compartir esta fiesta diocesana de la comunión”, expresó.
En próximas fechas, se darán a conocer los pormenores, para que la ciudadanía pueda participar en este evento.
El pasado 21 de septiembre, la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer a través de un comunicado, que el Papa León XIV aceptó la renuncia del Monseñor Fidencio López Plaza al gobierno pastoral de la Diócesis de Querétaro, y nombró como su sucesor a Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Víctor Alejandro Aguilar Ledesma tomará posesión como obispo de Querétaro en noviembre

Sociedad
Reforzarán la seguridad en Bachilleres UAQ con cámaras y detectores de metales

Sociedad
La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2026 se realizará del 12 al 30 de noviembre

Sociedad
Acusan a director de Medicina de la UAQ de diversas irregularidades























