Transportistas que integran la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC) se manifestaron este miércoles en la capital queretana.

La protesta se realizó en la zona que se conoce como el Papanoa, donde desde las 7 de la mañana unidades automotoras hicieron fila en la lateral y carril de extrema derecha del carretera 57, sin obstruir el flujo vehicular.

Posteriormente los transportistas se movilizaron hacia la caseta Palmillas ante un llamado de Paro Nacional ante la negativa de no resolver sus solicitudes.

FOTO. FERNANDO CAMACHO
FOTO. FERNANDO CAMACHO

Google News

[Publicidad]