Trámite para la licencia de conducir será con cita: SSC

Medida evitará aglomeraciones y reducirá posibles contagios

Trámite para la licencia de conducir será con cita: SSC
Foto: Especial
Sociedad 16/03/2020 07:39 Redacción Querétaro Actualizada 08:55

A partir del martes 17 de marzo, la expedición y renovación de licencias de conducir se hará por medio de cita, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Esto obedece a las medidas establecidas por el gobierno estatal, de evitar aglomeraciones para reducir los riesgos de contagio por la contingencia de Covid-19.

La SSC informó que para agendar la cita para la renovación o expedición de las licencias de conducir se debe hacer mediante la página de internet de la dependencia http://sscqro.gob.mx/agendatucita, o llamar al teléfono 442 309 1400 extensiones 10347 y 10344, esto con un día de anticipación a la fecha en la que desee acudir.

Además, se aplican distintas medidas sanitarias como la colocación de gel antibacterial en diversas zonas, limpieza constante de espacios de trabajo y atención al público. Además de distanciamiento de al menos un metro entre quienes estén en los espacios de atención al público, monitoreo del estado de salud de los colaboradores de la SSC y aislamiento inmediato a quienes presenten síntomas o hayan tenido contacto con personas infectadas, entre otras medidas.

En tanto, el Instituto Nacional Electoral no se ha pronunciado en relación a los trámites que se hacen ante esta dependencia, aunque su sistema de citas vía internet funciona sin ningún problema para agendar citas.

Mientras que la Secretaría del Trabajo en el estado, a través de redes sociales, ha publicado una serie de recomendaciones que se deben de tomar en los centros de trabajo. 

Temas Relacionados
licencia de conducir Covid-19

Comentarios