Secretario de Gobierno entrega de constancias de maestrías en Derecho

Juan Martín Granados Torres entregó constancias a 24 estudiantes del Centro de Estudios de Actualización en Derecho.  
Juan Martín Granados Torres entregó constancias a 24 estudiantes del Centro de Estudios de Actualización en Derecho.
FOTO: ESPECIAL
28/10/2018
02:03
Redacción
-A +A

En calidad de invitado especial, el Mtro. Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno, presidió la Entrega de Constancias a Maestría en Derecho Procesal Constitucional y Maestría en Derecho Penal Acusatorio a 24 estudiantes del Centro de Estudios de Actualización en Derecho.
 
En este marco, celebrado en el Teatro de la República, se ofreció la Conferencia Magistral “Derechos Humanos, una visión liberal igualitaria” impartida por Rodolfo, profesor e investigador del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Artículo
Es un modelo de justicia eficiente y medible: Granados
Cosmos, reconocido como referente a nivel nacionalCosmos, reconocido como referente a nivel nacional

 
El Centro de Estudios de Actualización en Derecho es una Institución Académica de carácter privado establecida en la ciudad de Querétaro desde hace 17 años, especializado en posgrado e investigación en Derecho, cuya actividad académica se basa en el análisis contemporáneo de las instituciones que conforman la ciencia jurídica, en el estudio sobre tendencias actuales de Derecho y en la publicación de libros especializados.
 

Comentarios