La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este miércoles cero defunciones por COVID-19, aunque se sumaron ocho casos de la enfermedad; se trata de cinco mujeres y tres hombres. El registro acumulado es de 138 mil 285 casos; 52% son mujeres y 48% son hombres.
Se dio de alta sanitaria a un paciente, con lo que se tiene un registro de 131 mil 619 altas (95.17%).
Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 13 pacientes y ninguno hospitalizado. Se han registrado seis mil 653 defunciones.
Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 26 de abril, se tiene una ocupación de cero por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).
En Querétaro se registra cero por ciento de ocupación de camas con ventilador y cero por ciento en camas sin ventilador.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
En Querétaro, lanzan campaña para promover el respeto de los derechos de los adultos mayores
Sociedad
Cuidar candados en exámenes de admisión en línea: UAQ

Sociedad
Está en marcha el foro “Vidas en transición” en Querétaro
Sociedad
Cadereyta y Bernal podrían perder sus nombramientos de Pueblos Mágicos


























