La credencial para votar con fotografía, con vigencia 2019 y 2020, no podrán utilizarse a partir del 2 de agosto del presente año, por lo que es necesario que se renueven.
El trámite se pueden realizar en cualquier módulo de atención ciudadana, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).
Derivado de la pérdida de vigencia de estas credenciales fueron dados de baja en Querétaro un total de 8 mil 652 registros de ciudadanos con credencial 2019, y 38 mil 392 registros de 2020, mismas que ya no podrán ser ocupadas como identificación oficial y que deben ser reemplazadas.
Cabe señalar que, al 2 de agosto de 2021, el estado de Querétaro cuenta con un padrón electoral de un millón 715 mil 907 personas y una lista nominal de un millón 694 mil 709 ciudadanas y ciudadanos, con una cobertura de 98.76%.
Por ello, el Instituto Nacional Electoral (INE) hace una invitación a las y los ciudadanos que se encuentren en estos supuestos, para que realicen su cita por internet en www.ine.mx o por teléfono, a través del número 800 433 2000, para obtener su credencial para votar, lo que es indispensable para poder identificarse en el país.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Centro Histórico de Querétaro obtiene distinción como Destino Turístico Inteligente

Sociedad
Admitidos, sólo 12 cambios de identidad de género en Querétaro

Sociedad
Mauricio Kuri encabeza apertura de auditorías a recursos federales

Sociedad
28S: Feministas volverán a marchar en Querétaro por el acceso al aborto legal y seguro


























