13 / octubre / 2021 | 19:05 hrs.

La UAQ regresaría a clases presenciales en enero de 2022

La universidad confirma que está incrementando el número de actividades presenciales en sus campus

La UAQ regresaría a clases presenciales en enero de 2022
Foto: Especial
Sociedad 13/10/2021 09:59 Redacción Querétaro Actualizada 15:29

La Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ, estaría planeando el regreso a clases presenciales para enero de 2022, dio a conocer la institución a través de sus redes sociales. 

"La reincorporación planeada, de acuerdo con los lineamientos, iniciará a partir del semestre 2022-1, siempre que las condiciones lo permitan, privilegiando ante todo la seguridad y salud de nuestra comunidad y sus familias", difundió en un comunicado.

Asimismo, la UAQ dio a conocer que en los últimos meses ha incrementado el número de actividades presenciales, para los programas educativos que así lo requieren.

"De manera paulatina, las actividades presenciales, tanto académicas como administrativas, se han ido incrementado. En junio de este año, a través del Comité Universitario de Seguridad Sanitaria y del Colegio de Directoras y Directores, se emitieron lineamientos integrales que permitirían la reincorporación gradual a clases presenciales", agrega.

La proyeccción de regreso a clases está basado en que la vacunación avanza y que el número de contagios va a la baja; razones por las cuales, se incrementarán actividades presenciales en Facultades y en los Bachilleres, señaló la institución.

Comentarios