[Publicidad]
En el diplomado virtual La Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad participaron 222 personas de 118 empresas, 66 instituciones gubernamentales y 38 organizaciones sociales, con la instrucción de 25 ponentes.
La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, precisó que esta acción se suma a diversas estrategias que la dependencia estatal para incentivar a los centros de trabajo y se construyan mejores prácticas laborales, las cuales permitan la inclusión de personas con discapacidad, reconociendo el talento, las capacidades y no los estereotipos.
El director del Centro Estatal de Empleabilidad, Erick Iván Lugo, dijo que el diplomado contó con cuatro módulos temáticos, fue de 87 horas y sin costo.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Enfermedades del corazón, causa principal de decesos en Querétaro

Sociedad
Denuncian mal manejo de recursos y plazas en el Tecnológico Nacional de México en Querétaro

Sociedad
Antros y bares operan en enero a la mitad de su capacidad
Sociedad
Hacen cirugía de reconstrucción inmediata de mama en el IMSS Querétaro

