La diputada Elsa Méndez Álvarez, presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del estado, recibió de integrantes del Frente Nacional por la Familia Querétaro, un paquete que contiene un total de 81 mil 41 firmas con las que manifiestan estar en contra de la iniciativa constitucional presentada por el diputado Porfirio Muñoz Ledo, el pasado 23 de octubre del 2018.

En el recinto legislativo, aseguraron que la iniciativa de Muñoz Ledo, pretende atentar contra la vida, la familia y el derecho de los padres a educar a sus hijos, por lo que recurrieron a la diputada Elsa Méndez para que se las haga llegar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Las firmas provienen de los estados de Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Sinaloa y de Querétaro.
Al respecto, Méndez Álvarez informó que este miércoles estará en Palacio Nacional para una audiencia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien entregará dichas firmas; y reiteró que continuará en su lucha a favor de la vida y de la familia, por lo que llevará la voz de los queretanos y de ciudadanos de otros estados que respaldan el movimiento a favor de la vida, de la familia y el derecho que tienen como padres de educar a sus hijos.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
El 80% de las empresas manufactureras en Querétaro implementan estrategias de sustentabilidad

Sociedad
¿Qué significa el testigo de un zapato en el tablero del auto?

Sociedad
Peregrinación masculina inicia su recorrido de Querétaro al Tepeyac

Sociedad
SEDEQ autoriza clases virtuales por obras del tren México-Querétaro


























