La Secretaría de Finanzas informó que el próximo 31 de diciembre se suspenderá el servicio de atención, tanto en los módulos, como en Recaudanet, esto debido a mantenimiento en el sistema.
Por ello, los días 26, 27 y 30 de diciembre, el horario para trámites vehiculares se extenderá hasta las 18:00 horas y el sábado 28 de diciembre, la atención estará disponible de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas recaudatorias.
Recuerda que durante diciembre puedes aprovechar el 50% de descuento en recargos y 100% en multas. Si vendiste un vehículo y no lo diste de baja, la Secretaria de Finanzas te ayuda a regularizarlo.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
IVEQ suma 500 viviendas entregadas a personas vulnerables en el estado

Sociedad
Con internet, más de 80% de hogares en Querétaro

Sociedad
SEP: Por anomalías, cierran 18 escuelas privadas en Querétaro

Sociedad
Municipio de Querétaro lanzará programa “Explora Querétaro” para acercar a la ciudadanía a áreas naturales

























