25 / septiembre / 2021 | 22:27 hrs.

Este martes, Querétaro inicia la vacunación contra el Covid-19 en adultos de 50 a 59 años

Corregidora, San Joaquín y Pinal de Amoles son los primeros municipios en los que se aplicará la dosis

Este martes, Querétaro inicia la vacunación contra el Covid-19 en adultos de 50 a 59 años
Foto: Jacobo García
Sociedad 03/05/2021 18:26 Marittza Navarro Actualizada 18:26

La vacunación contra COVID-19 en personas de 50 a 59 años de edad comienza este martes en el estado de Querétaro; hasta ahora, la Secretaría del Bienestar ha convocado a habitantes de tres municipios: Corregidora, San Joaquín y Pinal de Amoles.

En el caso de Corregidora, a las 8 de la mañana de este martes comienza la jornada para aplicar las primeras dosis; los sitios de vacunación son: la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Unidad Deportiva de El Pueblito y la Unidad de Medicina Familiar del IMSS número 17 en El Pueblito.

En Pinal de Amoles y San Joaquín, la jornada será a partir del jueves. En todos los casos se pide llevar comprobante de domicilio, INE y de preferencia el formato de registro del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

En esta jornada de primeras dosis, confirmó la Secretaría del Bienestar, se podrá atender a los adultos mayores de 60 años que -por diversos motivos- no pudieron acudir a la convocatoria para ese grupo de edad. Solo se atenderá a habitantes de las demarcaciones convocadas. 

A la par, esta semana se aplican segundas dosis en cuatro municipios, para adultos mayores de 60 años: San Joaquín, Pinal de Amoles, Amealco y Jalpan de Serra.

Temas Relacionados
vacunación Covid-19 pandemia vacunas

Comentarios