Ciclo escolar terminará el 19 de junio, en Querétaro

Las instituciones privadas regresarán a las aulas el próximo10 de agosto de manera gradual y escalonada
Ciclo escolar terminará el 19 de junio, en Querétaro
Foto: Archivo
02/06/2020
12:42
Redacción Querétaro
-A +A

El presente ciclo escolar en escuelas privadas y públicas, a nivel básico, concluirá en Querétaro el próximo 19 de junio.

El secretario de Educación (SEDEQ), Alfredo Botello Montes, refirió que las instituciones privadas fueron las que solicitaron cerrar este ciclo escolar el 19 de junio.

Botello Montes recordó que al igual que en el sistema público, las instituciones privadas regresarán a las aulas el próximo10 de agosto de manera gradual y escalonada, con acciones remediales para aquellos alumnos que necesiten apoyo y regularización antes del inicio del próximo ciclo escolar.

Por su parte, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que del 15 al 19 de junio los planteles de nivel básico en escuelas públicas realizarán una descarga académica y administrativa del ciclo escolar, donde se organizarán los expedientes académicos de los alumnos y los informes finales de la estructura educativa, con lo que se dará por finalizado el ciclo escolar 2019-2020.

Comentarios