Se desarrolló en la Universidad de Londres el esquema de La Buena Fórmula, que permitió conocer la oferta educativa que tiene esa institución académica.

Se trató de una semana en la cual se realizaron descuentos especiales, mismos que aprovecharon tanto el público en general como aquellos que fueron rechazados por alguna institución pública.

Cabe recordar que para estos últimos se cuenta con una tarifa preferencial que se respetará para toda la carrera, siempre y cuando se acoplen a los lineamientos tanto de Cobertura Coparmex, como de la propia institución.

Roxana Gabriela Juárez, del departamento de relaciones públicas de la universidad, explicó que el esquema se realizó por séptimo año consecutivo, y durante tres días se dio información, se impartieron conferencias, talleres, se presentó el panorama laboral, se tuvo contacto directo con algunos de los egresados y se ofrecieron descuentos únicos para la campaña de 100% en inscripción y 75 % en la colegiatura.

Detalló que la campaña tiene como base responder la pregunta ¿por qué sí seguir estudiando? Toda la información de la universidad se puede consultar en la página de Facebook , en la cual también se detallan sus ocho licenciaturas y su maestría.

“La Buena Fórmula [se trata de] presentar los descuentos, pero además hacemos un calendario de actividades para que conozcan las licenciaturas”.

Entre las actividades, se contó con un módulo para la Dirección de Prevención y Participación Ciudadana del municipio de Querétaro, atendido por Humberto González, del departamento de mediación comunitaria.

Entre los principales temas que se presentaron, fue el de las estrategias integrales para prevenir la delincuencia, así como brindar atención a víctimas de violencia familiar y de género. Y se invitó a que confíen en que las instituciones gubernamentales sí responderán a las denuncias.

Ana Paola Quintana, docente de la institución, resaltó que su clase de Matemáticas Financieras debe responder a las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones para aprovechar las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y fomentar el debate al interior del aula.

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