Un segundo contingente de aproximadamente mil 500 personas migrantes salieron de la ciudad de México a las 05:00 horas, con destino a Tijuana, Baja California, informó el Grupo Interinstitucional, la mañana de viernes 16 de noviembre-
Debido al avance, la caravana de personas migrantes ingresará al estado alrededor de las 9:00 o 10:00 horas, principalmente, con vehículos particulares que les dan apoyo (ride) y serán orientados al estadio Corregidora por si desean descansar.
En atención a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el grupo de coordinación ya está preparado para proporcionarles en todo momento apoyo en materia de seguridad y asistencia, así como un trato digno y humanitario.
bft
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aplicarán Ley Seca a 85 establecimientos de Querétaro por el partido México vs Inglaterra
Sociedad
Ocupadas, 96% de las bodegas industriales de Querétaro
Sociedad
De Edomex y CDMX, 70% del turismo que llega al Pueblo Mágico de Bernal

Sociedad
Instruye Felifer Macías suspender subasta pública de predios


























