Ante Covid-19, Querétaro suspende clases en todos los niveles educativos

Escuelas públicas y privadas deberán implementar las medidas desde el 18 de marzo
Ante Covid-19, Querétaro suspende clases en todos los niveles educativos
Foto: Especial
16/03/2020
08:55
Francisco Flores
-A +A

Con el objetivo de evitar posibles problemas de contagio por COVID-19, el gobierno de Querétaro decidió que la suspensión de clases en todos los niveles educativos, tanto en planteles públicos como privados, será a partir del 18 de marzo.

Con esta decisión se adelanta el receso en las escuelas, pues se recordara que el pasado sábado la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la mayoría de los gobierno estatales pactaron suspenden clases desde 23 de marzo hasta el 20 de abril.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, fue quien precisó que la suspensión se dará a partir del próximo miércoles 18 de marzo y hasta el lunes 20 de abril.

Esto se dio a durante una reunión con representantes de los Poderes del Estado y Órganos Constitucionales Autónomos, a quienes el mandatario convocó a sumarse y replicar con responsabilidad las medidas preventivas para mitigar la contingencia provocada por el COVID 19, pues aseguró que en Querétaro la situación se enfrenta como lo que es: un asunto de Estado.

Comentarios