Abigail Arredondo arrancará campaña en Plaza de Armas

Encabezará un acto con 100 personas a la media noche. Este miércoles pidió licencia a su cargo como diputada para dedicarse de tiempo completo a su campaña

Abigail Arredondo arrancará campaña en Plaza de Armas
Foto: Especial
Sociedad 31/03/2021 11:29 Zulema López Actualizada 12:12

La diputada local Abigail Arredondo Ramos informó que su arranque de campaña lo programó para las 00:01 horas del 4 de abril, en un evento presencial que realizará en Plaza de Armas, en el que tiene contemplada la participación de unas 100 personas. 

Ese domingo también acudirá a Cadereyta, Corregidora y San Juan del Río.

Este miércoles, informó, solicitó licencia para contender por la gubernatura de Querétaro y enfocarse en el periodo de campaña, que iniciará formalmente el 4 de abril. 
La licencia surtirá efecto desde el 5 de abril.

En rueda de prensa informó que Marcela Pérez Romo, priista de Corregidora, tomará su lugar en la diputación con un total conocimiento de las iniciativas que quedan pendientes, a fin de lograr de que salgan adelante.  

Declaró que durante el tiempo que laboró como diputada presentó iniciativas que buscó atender a fondo problemáticas que se presentan ante esta la sociedad queretana cambiante, acción que realizó con 38 iniciativas, de las que más de 18 ya lograron aprobarse.

Entre estas iniciativas más de 11 fueron a favor de las mujeres, pero que por intereses partidistas muchas de ellas no pudieron avanzar. Argumentó que como gobernadora sí logrará que se tomen acciones a favor de las mujeres, para que logren salir de la violencia. 

Entre las iniciativas que sí avanzaron se encuentran aquellas a favor de la vivienda digna y un desarrollo urbano ordenado.

Temas Relacionados
Abigail Arredondo PRI

Comentarios