Inicia operaciones en la entidad VendeTuAuto.com | Querétaro

Inicia operaciones en la entidad VendeTuAuto.com

Es una plataforma que permite ofrecer autos usados de forma segura

VendeTuAuto.com, Querétaro, Clientes, Autos usados, Inseguridad, Vehículos, Daniel Esponda, Plataforma,

Inicia operaciones en la entidad VendeTuAuto.com

Sociedad 30/01/2018 04:50 Francisco Flores Actualizada 15:11

Hoy iniciará oficialmente operaciones en el estado de Querétaro la empresa VendeTuAuto.com, una plataforma a través de la cual se podrá vender un auto usado de forma rápida, práctica y segura.

“El objetivo es que el proceso de compra de un automotor, desde la llegada del cliente hasta el pago, tome tan sólo una hora, pues lo que pretendemos es transformar de forma definitiva la manera en que las personas venden su automóvil.

“En nuestro país es muy difícil vender un vehículo a otro particular ya que usualmente hay un ambiente de inseguridad e incertidumbre al momento de hacerlo, y las alternativas actuales requieren mucho tiempo: repararlo, anunciarlo, mostrarlo, cerrar la transacción”, señaló Daniel Esponda, fundador y director general de la plataforma VendeTuAuto.com.

Añadió que en México circulan 40 millones de automotores, de los cuales, 30 millones son de cuatro ruedas y que cada año seis millones de vehículos usados en promedio cambian de dueño; es decir, un mercado secundario con valor aproximado de 35 millones de dólares.

VendeTuAuto.com es 100% transparente en la manera de comprar autos. El proceso de revisión del vehículo consta de más de 180 puntos, y culmina con la presentación de los resultados y la oferta final al cliente. Todo vehículo inspeccionado recibe una oferta. No importa marca, modelo, año o estado físico, VendeTuAuto.com siempre dará una oferta justa por el automóvil.

VendeTuAuto.com pertenece a Frontier Car Group, fundada por Sujay Tyle y cuya oficina central se encuentra en Berlín. La empresa logró un levantamiento de capital por 22 millones de dólares para operar en cinco países, de fondos renombrados que, por ejemplo, apoyaron el inicio de operaciones de empresas como Uber y Airbnb.

Ignacio Cordero, director de Comunicación de VendeTuAuto.com, compartió que otros de los beneficios de usar la plataforma VendeTuAuto.com son: “obtener un mejor precio que con otras alternativas.Nosotros nos encargamos de que las transferencias de propiedad del auto se realicen con total formalidad y legalidad, algo que no se hace entre particulares”.

km

Comentarios